Estamos dispuestos a acompañarte a lo largo del camino

Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice.

Por esta razon es importante para nosotros que se complete el siguiente cuestionario

Brief

El objetivo de este formulario es describir los aspectos claves para el desarrollo del proyecto, los cuales nos permitirán conocer las características de tu Empresa / Marca y sus Productos / Servicios, así como su entorno.

En este apartado, el objetivo es que describas cuál es tu competencia y cuáles son los valores diferenciadores de tu negocio respecto tus competidores y viceversa

La personalidad y tono de la marca está relacionada a la forma cómo deseas que perciban los clientes tu negocio y determina la forma cómo se transmitirán los mensajes.

  • Aspectos Generales del Negocio
  • Publico Objetivo
  • Competencia
  • Personalidad y Tono de la Marca
  • Aprobaciones y Presentación de Conceptos

Aspectos Generales del Negocio

Nombre de tu Empresa / Marca:

¿A qué se dedica tu Empresa / Marca?

¿Cuánto tiempo tienes en el mercado?

¿Cómo surgió el nombre y concepto de tu Empresa / Marca?

¿Cuál es tu principal producto o servicio?

¿Existe algún producto o servicio en particular que deseas posicionar?

Menciona algunos de los objetivos que deseas lograr con este proyecto (Ej: 1. Renovar la imagen de mi marca / 2. Que los clientes conozcan más a profundidad nuestra empresa, entre otros)

Publico Objetivo

¿Cual es el genero de tus clientes potenciales?

¿Cual es la edad mínima de tus clientes potenciales?

¿Cual es la edad máxima de tus clientes potenciales?

¿Cual es el nivel socio-económico de tus clientes potenciales?

¿Cuales son sus probables ocupaciones o profesiones?

¿Dónde viven (distritos)?

¿Cuáles crees son sus gustos o preferencias?

¿Qué tan seguido compran o usan el servicio que ofreces?

Competencia

Menciona 3 empresas o marcas que compitan directamente con tus productos o servicios

Para cada una de estas empresas, indica qué ofrecen ellas que tú no

Para cada una de estas empresas, indica qué ofreces tu que ellas no (factor de diferenciación)

Personalidad y Tono de la Marca

Selecciona todas las caracteristicas que identifican a tu Marca / Empresa

Si tu marca fuera una persona, ¿Cuál sería su relación con el cliente? (Ej: coach, amigo, maestro, padre, pareja)

Aspectos Generales del Negocio

Nombre y apellido de la persona contacto principal que gestionará la comunicación con nuestro equipo

Email de la persona contacto principal que gestionará la comunicación con nuestro equipo

Numero telefónico de la persona contacto principal que gestionará la comunicación con nuestro equipo

¿Qué medio prefieres para la comunicación de los avances del proyecto?

Recuerda que en caso de no comprender alguna de las preguntas planteadas puedes comunicarte con nosotros para resolver tus dudas.

01.

nuestro teléfono

+51 (991) 136 204

02.

nuestro email

comunicaciones@medianweb.pe